prostatitis ¿Cuando va a cesar la molestia? ¿que debo hacer o esperar ahora?¿porque me da esto si apenas tengo 30 años? que cuidados naturales puedo tener en ca...(ver más)

Información adicional
Hola, He estado sintiendo dolor en los testículos y en el perineo, algunas veces tengo ardor al orinar, orino bien, pero creo que el chorro es un poco débil, puede iniciar fácilme...(ver más)

Los síntomas deben resolver después de completar en su totalidad el tratamiento recetado. La prostatitis se da en pacientes de su edad por el uso inconsistente de condón durante las relaciones sexuales, siendo la principal causa de prostatitis en hombres jóvenes las infecciones de transmisión sexual. Es recomendable utilizar condón en toda relación sexual en el futuro para evitar contagiarse nuevamente y tener recurrencia de los síntomas.