Tengo el grande y prepucio muy rojos, tuve tratamiento con clotrimazol y fluconazol y no hubo mejora. Parece que no son hongos, que puede ser ?

Podria tratarse de una infección parasitaria o bacteriana, ambas clasifican dentro de las enfermedades de transmisión sexual. Por lo anterior, debe asistir a consulta nuevamente para que le tomen todo el panel de ETS y se aseguren de cuál de éstas es la que usted presenta y se inicie tratamiento antibiótico dirigido al germen específico que haya sido encontrado.