¿Qué se recomienda si tengo una piquiña en la base del glande y unos punticos rojos, al masturbarme parece que sangraran; me apliqué Clotrimazol y no me ha serv...(ver más)

1) Revisar bien de un médico general, que vea el tipo de lesión que se presenta y así hacer un diagnóstico adecuado. 2) De acuerdo al diagnóstico entonces si escoger el medicamento o los medicamentos a usar en este caso. 3) Lo más seguro es que durante el tratamiento se recomienden evitar cosas como la masturbación o las relaciones sexuales por unos días para favorecer la curación adecuada.