El médico me recetó clotrimazol crema porque tengo hongos en mi pene, en el prepucio exteriormente se ve una linea morada e interiormente puntos blancos y rojos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenas noches, se debe aplicar en toda la zona que se encuentre afectada, si en este momento hay lesiones adentro y afuera del prepucio, hay que aplicarla en ambas zonas. Si los sintomas pesisten despues de terminado el tratamiento, consulte inmediatamente, use preservativo en todas sus relaciones sexuales.