Sufro de dolor en la espalada, exactamente en la zona lumbar. Cuando me agacho o me estiro mucho y vuelvo a la posición normal me da como una especie de espasmo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenas noches Es probable que el dolor sea secundario al tipo de ejercicios y la técnica con la cual los esta haciendo, le recomiendo hacer un buen calentamiento antes de iniciar con la rutina de ejercicios, así como un estiramiento al terminar, no levante mucho peso y es importante que se haga asesorar de una persona con experiencia en este campo con el fin de evitar lesiones.