Buenas tardes. Llevo dos semanas con un dolor en toda la zona de la vagina, como en el interior. Es un dolor muy fuerte que no me deja moverme. Que podría ser?

Puede ser una infección en la vagina, puede ser secundario a un trauma o golpe, puede ser irritación de la misma, entre otras causas. Te recomiendo que asistas a consulta médica para realizar un examen físico completo y de esta forma determinar cual es la causa de tus síntomas, en este caso se formularan medicamentos según sean necesarios. Por el momento puedes tomar analgésicos de venta libre para aliviar el dolor, pero debes solicitar la cita.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos