Me practique un prueba en sangre despues de cumplir un mes de la relacion sexual exactamente 5 dias despues del mes y tengo un resultado negativo. También tiene...(ver más)

Información adicional
Me eh esta do tocando el estomago y está medio duro , no sé si es mi pensar en eso o es normal?

Como se te ha indicado en preguntas anteriores, NO existe riesgo de embarazo en tu caso, ya que has tenido dos sangrados menstruales posterior a la relación sexual de riesgo, lo cual permite descartar de manera segura que haya ocurrido un embarazo en dicha relación. La presencia de la menstruación es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y por lo tanto tu cuerpo se prepara para un nuevo ciclo. En adición a esto, una prueba de embarazo en sangre realizada a los 35 días de la relación de riesgo permite descartar de manera definitiva un embarazo. De modo que puedes estar tranquila, NO ESTAS EMBARAZADA. Los síntomas abdominales muy probablemente estén relacionados a un problema gastrointestinal que deberá ser valorado en consulta presencial. Te recomiendo nuevamente practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar estas situaciones en un futuro, así como un embarazo no deseado de manera segura. En caso de que persista la ansiedad generada por este tema te recomiendo acudir a consulta presencial de psicología o psiquiatría, para que sea indicado un manejo que te permita superar estos miedos. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.