El sabor agrio en la boca es sintoma de la pastilla del dia despues?

Información adicional
3 vez de tener relaciones y se rompio el condon el dice que no se llego, hay posibilidad de estar embarazada, me tome a las 24 horas la pastilla del dia despues y he sentido sintomas similar al embarazo

Pasadas 24 horas de la relación de riesgo no existen síntomas relacionados con un posible embarazo, es probable que sus síntomas se relacionen con el consumo de la anticoncepción de emergencia u otras condiciones. Asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción y complemente mediante el uso del condón.