hola buenas tardes mi problema es el siguiente tengo dolores musculares en las piernas y brazos ,con sintomas de cosquilleo y calambres y aveces ardor. pero...(ver más)

Como primera recomendación, debe mantener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios como frutas, verduras, granos y proteínas. Esto puede favorecer el aporte de nutrientes, vitaminas y minerales. Puede de la misma forma tomar algun suplemento multivitaminico que sea de venta libre. Por otro lado, es importante que mantenga una ingesta de agua aproximadamente de 2-3 litros diarios. Si a pesar de estas recomendaciones los calambres continuan, debe consultar presencialmente para que puedan realizarle diferentes examenes y descartar otras alteraciones.