Bueno doc yo se que estas molestias y sensaciones que siento se deben a mi ansiedad. La cosa es que cuando estoy haciendo algo que me distraiga por completo, yo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Este tipo de situaciones que no pueden ser controladas a pesar de múltiples intentos hacen necesaria la intervención de un profesional en el área. La valoración por parte de un médico, de preferencia psiquiatra, o un psicólogo puede establecer las razones por las que esto ha venido pasado y con ello el manejo cognitivo-conductual o farmacológico necesario que busque aliviar tus síntomas y con ello mejorar tu calidad de vida. Cuentas con nuestro equipo durante todo este proceso que en ocasiones puede ser difícil pero debes conversarlo con familiares o conocidos con el fin de eliminar prejuicios y entender que es un problema real. Espero haber sido útil.