¿Qué es el queratocono? Tratamiento para una niño de 9 años, además todo sobre el astrocitoma pilocitico ubicado en nervio óptico que afecta el quiasma, ¿Qué se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El queratocono es una enfermedad de la cornea la cual adopta una forma cónica irregular debido a la alteración de su estructura interna (fibras de colágeno), lo cual causa pérdida progresiva de la visión. El queratocono se puede corregir con gafas, lentes de contacto, anillos o segmentos intraestromales, crosslinking y trasplante de cornea en su fase final.