Tengo un niño de 9 años por que le sudan los.pies y las manos tanto

Preguntado por Mujer de 33 años

Existen personas que pueden tener un aumento en el numero de glandulas sudoriparas. Especialmente glandulas ubicadas en los pies y las manos. Esta sudoración excesiva puede ceder una vez el niño alcanza la pubertad. Si posterior a la pubertad y durante la adolescencia persiste con la sudoración excesiva, puede consultar al medico para considerar manejo terapeutico. Sin embargo, a parte de molesto, esta sudoración no tiene ninguna complicación