Si hubo sangrado de implantacion, 20 dias despues del sangrado, un test HCG cualitativo (de sangre) deberia resultar ya positivo?

Información adicional
Tome la postday 8 horas despues del acto y manche marron 6 dias despues de tomarlo. Me realice una prueba HCG a los 20 dias del sangrado, resulto negativa, pero estoy con un retras...(ver más)

Si, en efecto, si una mujer estuviese embarazada, y si se realizara una prueba de embarazo en sangre 20 días después del sangrado de implantación, debería salir positivo, de lo contrario no se encuentra embarazada. Con respecto a tu otra duda, este atraso puede ser: - Secundario a la postday - Cambios típicos en los primeros años de menstruación - Síndrome de ovario poliquistico - Causas hormonales Mantén la calma, si la prueba de embarazo en sangre salio negativa, muy probablemente no estas embarazada. Si este atraso dura más de 30 días, te sugiero que acudas al médico para buscar la causa. Si ya eres sexualmente activa evita consumir la pastilla del día después, en cambio te sugiero que acudas a consulta de Planificación para que seas valorada, y dependiendo de esto indiquen el mejor método anticonceptivo para ti. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos