Lo primero es que no todos los embarazos generan un sangrando de implantación, lo segundo es que si hubiera un sangrado es difícil determinar si este fue un sangrado de implantación o fue un ciclo menstrual o se debió a otra causa. Lo que usted debe tener en cuenta es la fecha en la que tuvo la relación sexual de riesgo, si no hubo penetración y eyaculación dentro de su vagina, la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, casi nula. Si tuvo varias relaciones de riesgo, entonces tenga en cuenta la última fecha.
A partir de esa fecha, para realizarse una prueba en sangre deben pasar al menos 15 días calendario; para realizarse una prueba de orina, debe revisar la prueba que compre y seguir las instrucciones, porque algunas detectan el embarazo antes o después.
Nuevamente, le recomiendo que busque ayuda psicológica para que esté tranquila, imagínese cada vez que tenga relaciones sexuales o roces con su novio tener toda esta angustia. Usted ya lleva 2 meses desde la situación que nos consultó, si estuviera embarazada una prueba de embarazo en orina a este tiempo ya sería positiva.