Si hay sangrado por implantación a los 15 días de ese sangrado, ¿el test de orina saldría ya positivo?

Información adicional
He realizado 3 test de orina desde ese sangrado y han dado negativos.

El test de orina, en caso de que esté en embarazo, debe salir positivo aproximadamente a las 3 semanas de la relación sexual no del sangrado. Pero estos tiempos pueden variar de prueba a prueba, por lo que se recomienda hacerse una en sangre mínimo 2 semanas después de la relación sexual.