tengo 42 años y dedde hace un año me cuesta tener relaciones sexuales y me duele un testiculo con frecuencia el dolor es agudo es mental o fisico y que puedo hacer o tomar

Preguntado por Hombre de 41 años

Te recomiendo que acudas a tu centro médico, para que seas valorado completamente, además de realizar un estudio minucioso del problema que presentas al tener relaciones sexuales y de tu dolor testicular, es necesario un examen físico completo, además de solicitar algunos paraclínicos y una ecografia testicular. También se debe valorar tu parte emocional, pues en ocasiones puede ser de gran importancia en cuanto a la intervención de tu sintomatología. Una vez te sea realizado lo anterior, se podrá esclarecer la causa de tus síntomas y recibirás el tratamiento adecuado para ti.