A un hombre de 42 años le suda la cabeza sin motivo y con frecuencia le duele mucho. ¿Cuál puede ser la razón?, ¿Qué especialista debe visitar?

Información adicional
Hipertensión, sobrepeso

Preguntado por Hombre de 42 años

Hay múltiples razones para la sudoración. Se debe descartar descompensación de la hipertensión, alteraciones hormonales que producen hiperhidrosis (sudoración excesiva). Es necesario que consulte para poder realizar una valoración adecuada y establecer las posibles causas y así mismo dar el mejor tratamiento.