planifico con cyclofem hace 4 años, ingeri píldoras anticonceptivas para retardar el ciclo, es decir utilice ambos métodos al tiempo, tuve relaciones sin prote...(ver más)

Información adicional
sin alergias

Preguntado por Mujer de 20 años

Ninguna posibilidad o a lo sumo un 1% de probabilidad. La inyección nunca deja de ejercer efecto desde que te la haya aplicado ya que esta en tu cuerpo liberandose lentamente desde el punto de depósito o punto de aplicación. Desde el momento en que dejas de tomar las pastillas ya tu cuerpo metaboliza dichas hormonas y las de la inyección siguen en tu organismo.