buenas tardes. planifico con la inyección cyclofem hace varios años, en los ultimos dias ingeri las pildoras anticonceptivas para retrasar el periodo, y en ese ...(ver más)

La posibilidad de embarazo mientras se esta en manejo con la inyeccion anticonceptiva y ademas tomaste pastillas anticonceptivas es muy baja. Recuerda que el mecanismo de acción de los métodos de planificación es la inhibición de la ovulación, por ende no existen dias fertiles y la posibilidad de embarazo es muy baja.

La efectividad de la inyeccion mensual ademas de la pastillas anticonceptivas es del 91% que es muy elevada por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.