Hoy tube un sueño en el cual sentí que se le inflaba el pecho por los latidos de mi corazón a lo cual sentí un hormigeo extremo en todo mi cuerpo como si estuvi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Probablemente lo que presentaste fue un episodio aislado de parálisis del sueño, la cual consiste en la incapacidad momentánea y transitoria para realizar movimientos voluntarios entre el período que pasas del sueño a la vigilia dado a que el organismo se encuentra totalmente relajado lo cual ocasiona una falta de respuesta inmediata. Este trastorno del sueño al parecer tiene relación con períodos de estrés o mucha preocupación que genera sobreexcitación en los circuitos de tu cerebro produciendo pesadillas que la persona puede creer que son reales. La recomendación es que a la hora de dormir trates de aislar la presión, preocupaciones o estrés del día para que puedas descansar tranquilo. Espero haber resuelto tu duda.