¿El estrés excesivo puede haber contracturado casi todo mi cuerpo y causarme sensación de músculos dormidos en la cara?

Preguntado por Hombre de 27 años

El estrés es una causa de espasmo musculares si están descartada toda las causas de contracturas musculares que son: el frió, deportes sin calentamientos, golpes, sobresfuerzos que se ejerce al levantar algo pesado, alteraciones metabólicas como disminución de magnesio o potasio. Entonces se puede decir que la situación estresante que tuviste fue la razón, del entumecimiento muscular. Tienes que aprender a manejar estas situaciones por que así como se produce un espasmo muscular también puede generarse una cadena de síntomas mas fuertes; si por si mismo no logras controlar las emociones busca una ayuda con el especialista.