llevo ya casi 2 años con sinusitis pues la verdad solo la trate con suero fisiológico pero Hasta hace poco fui al doctor pero me Dijo que era una sinusitis ...(ver más)

Información adicional
llevo ya casi 2 años con sinusitis pues la verdad solo la trate con suero fisiológico pero Hasta hace poco fui al doctor pero me Dijo que era una sinusitis normal pero aun teng...(ver más)

Si tiene sinusitis desde hace 2 años, quiere decir que su sinusitis es de tipo crónico, OJO, una sinusitis crónica si es infecciosa, puede tornarse en algo peligroso si no se trata adecuadamente, PRESTE MUCHA atención a eso, el tratamiento se debe hacer con antibióticos si la causa es bacteriana y el uso de descongestionantes y analgésicos cuando se considere útil y pertinente. Le recomiendo hacerse una radiografía de senos paranasales para saber en qué estado actual está su sinusitis crónica y hacerse el tratamiento respectivo con su médico de cabecera.