Mi hija de 11 años tiene cornetes grandes y a veces ronca y se le dificulta respirar con facilidad. Fui al médico y ordeno por un mes loratadina con baños nasal...(ver más)

Información adicional
Tiene todas las vacunas, es una niña sana, practica baloncesto

Preguntado por Mujer de 11 años

Le sugiero que siga el mismo tratamiento, ademas evitar alergenos causantes como el polvo, el humo del cigarrillo etc.