Buenas tardes. Cuales son los síntomas de proteínas alta en orina.

Información adicional
No

La proteína albúmina en la orina, también conocida como albuminuria es la proteinuria más común. La albuminuria, es el primer indicio de la existencia de una posible enfermedad de los riñones por otro tipo de patología como diabetes, hipertensión arterial, enfermedades autoinmunes. Algunas personas con proteinuria desarrollan: Hinchazón de las manos y los pies (edema) Orina espumosa, es causada por un cambio en la tensión superficial también se puede desarrollar en personas con altos niveles de proteína en la orina. Otras personas no desarrollan síntomas, sólo se descubre por realización de laboratorios.