Que puede comer un niño de tres años después de haber teniendo vomito

Lo más recomendable es que inicie con una dieta blanda compuesta por cremas de vegetales, caldos de pechuga de pollo y frutas en papilla como guayaba, puré de papa sin mantequilla. Después de las 24 a 48 horas de estar comiendo de esta forma puede retormar una dieta normal, evitando la comida procesada o consumo de dulces que pueden desencadenar vómito nuevamente o diarrea.