tengo16 años y mi periodo menstrual es normal pero cuando estoy en el periodo me dan puyones en el ovario Izquierdo y es demaciado el dolor ¿que esta pasando? m...(ver más)

Información adicional
Me duele el ovario Izquierdo

Preguntado por Mujer de 16 años

Es frecuente que durante la menstruación se presentes cólicos, debido a que la menstruación es un proceso inflamatorio. Sin embargo si este dolor es fuerte y no se calma con antiinflamatorios de venta libre debes asistir a consulta médica para establecer si hay una causa secundaria del dolor como endometriosis o quistes ováricos.