¿Qué se recomienda para los quistes en los ovarios si llevo 2 años en que no me viene el periodo?

Preguntado por Mujer de 25 años

El tratamiento para el manejo de los ovarios poliquísticos es hormonal si se busca tener ovulación para la fecundación y adicionalmente, de controlar los efectos secundarios que se presentan por el ovario poliquístico como el androgenismo (crecimiento de vello, obesidad central, resistencia a la insulina, entre otros). Se puede consultar a una segunda opinión médica para evaluar otros posibles enfoques y manejos.