cuantas gotas de arbixil se le puede dar a una niña que pesa 13 kilos

Información adicional
tiene mucha tos y flema tose mucho de noche se lo agradeseria si me puede ayudar

Arbixil contiene ambroxol un mucolítico (ayuda a manejar las secreciones) y clembuterol un dilatador de la vía respiratoria. Su uso requiere de indicaciones particulares, por ejemplo el antecedente de asma o patología bronquial. Debe ser administrado preferiblemente bajo indicación médica. Es recomendable que realice lavados nasales por horario y a necesidad y estimule la ingesta de líquidos, durante la noche abrigue bien y mantenga aseado el cuarto y sabanas de la menor libre de polvo. Asista a urgencias en caso de dificultad para respirar, se le Hunden las costillas, no come o todo lo vomita, la nariz la aletea, se pone morada, le silba el pecho, somnolencia excesiva, convulsiones.