mi hija pesa 15 kilos cuantos ml de arbixil le puedo dar

Información adicional
ya la fiebre se le quito pero ahora tiene mucha tos.hace un año le io lo mismo y le suministre arbixil y se le quito pero ya pesa 15 kilos y no se la docis si me puede ayudar le agradezco gracias

Lamento tener que informarte que en la plataforma no es posible hacer formulación o prescripción de medicamentos, te invito a que lleves a valoración médica a tu pequeña de forma presencial para que un colega nuestro la evalúe y si considera que debe ser necesario usar el medicamento haga el cálculo respectivo de la dosis de acuerdo a su estado clínico actual, edad y peso. La plataforma se debe usar para orientación médica y estamos para servirte en ese sentido siempre que lo desees.