Cómo combatir la admidalitis crónica, constantemente se me infectan y siento ese malestar horrible

Si presenta amigdalitis frecuentemente le recomiendo que consulte con el Otorrinolaringologo ya que debería considerarse la extirpación quirúrgica de las amígdalas ya que como usted lo indica es un cuadro clínico muy frecuente y le altera su calidad de vida. De igual manera, es importante conocer que la amigdalitis a repetición conlleva otros riesgos como enfermedad de las valvulas del corazón, enfermedad de las articulaciones o enfermedad de los riñones, entre otros, lo anterior obedece a un fenómeno del cuerpo que ocurre con el principal gérmen causante de amigdalitis. Recuerde que si los síntomas son muy intensos debe consultar a su médico para orientar el tratamiento adecuado y definir si requiere o no antibióticos.