Si una persona tiene la tensión 127 53 esta bien o alguna de las dos esta fallando....cual debe ser la tensión de las personas según la edad...GRACIAS

Si tienes una tension arterial de 127/53 es una tension totalmente normal, por lo cual puedes estar tranquila. recuerda que la tension normal va hasta 130/80 ( 130 sistolica, 80 diastolica) en todas las edades adultas, si ves, tu tension esta dentro de los limites de la normalidad. La distolica en 53 esta un poco baja pero sigue siendo normal.