Cuando una persona sufre problemas de la vista, ¿sufre tensión nerviosa por esta?

Información adicional
O pueden ser otras cosas..

Cuando se tienen problemas con la agudeza visual lo primero que se debe descartar son alteraciones que requieran corrección mediante uso de lentes. Recuerde que estas alteraciones no causan ni desencadenan síntomas de ansiedad ni "tensión nerviosa".