Tengo un bebé de 2 meses, durante el día hace popó varias veces y en algunas ocasiones le salen marchas de sangre o "hilos" de sangre en el pañal. Ya se realizó...(ver más)

Información adicional
BGC, neumococo, rotavirus y la hexa

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario que acuda con este resultado al pediatra, debido a que al tener azucares reductores (+) (reacción de Benedict positiva), puede significar que hay alteraciones a nivel gastrointestinal, lo cual puede explicar las pintas de sangre, además el tener más de 100 leucocitos en la materia fecal es indicativo de un proceso inflamatorio en el tracto digestivo.