¿Qué pasa cuando uno tiene un manchado por más de 1 mes y todos los exámenes de sangre y de embarazo salen positivos pero no hay bebé?

Información adicional
hola no he tenido ningun retraso el doctor me dice que estaba en embarazo pero los examenes arojaron que eran poitivos de esto hace un mes pero el examen de la ecografia intrauteri...(ver más)

Los síntomas y cuadro clinico pueden corresponder a un aborto en curso debido a que estuvo en embarazo pero en este momento ya no ha embrión. Recuerde que la hormona que se eleva en el embarazo puede quedar positiva por varias semanas aunque ya no esté en embarazo. Es necesario acudir a un nuevo control con ginecología para determinar si requiere un tratamiento adicional.