Me hice un examen en sangre de embarazo y resultó positivo pero me ha llegado mi ciclo que pasa

Preguntado por Mujer de 32 años

Debe asistir lo más pronto posible por un servicio de urgencias, dado que si tiene una prueba de embarazo positiva puede estar cursando con una amenza de aborto. Como recomendación evite realizar actividad física de esfuerzo como correr, saltar, levantar objetos pesados o mantener relaciones sexuales hasta no ser valorada y verificar bienestar de su embarazo.