Por qué los médicos manda exámenes fetal o sea de Popo o qué sospecha tiene

Los exámenes coprológicos o de heces se solicitan para observar al microscopio las mismas y detectar gérmenes anormales (como parásitos o bacterias) que puedan estar causando síntomas como diarrea o malestar general. También son útiles para detectar sangre, un hallazgo anormal en las heces, que puede indicar una lesión en el tracto gastrointestinal.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, por favor no olvide consultarnos sus dudas futuras!