fui al medico por leve ictericia miros los examenes de sangre y no me mando a urgencias solo me dijo que tomara bastante sol y agua por montones que hago

La ictericia es la presencia de bilirrubinas elevadas, ello puede indica un problema en el hígado, de la vésicula o las vías biliares. La ictericia se caracteriza por coloración amarilla en el cuerpo y cuando se identifica se deben realizar estudios para determinar la causa y decidir si necesita tratamiento. Le recomiendo que consulte de nuevo con el médico, para que éste decida le inician manejo intrahospitalario para investigar la causa o si le solicita exámenes de forma ambulatoria.