¿Qué consecuencias puede tener un desgarre muscular inguinal en un hombre?

Información adicional
Paciente de 71 años, diagnosticado en un principio con hernia inguinal, pero no es uba hernia, parece ser un desgarre.

Un desgarro muscular no se relaciona directamente con una hernia inguinal. Si es un desgarro muscular por algún movimiento fuerte, es posible que sane con el tiempo. Debes identificar si se relaciona o no con alguna posición o movimiento, en este caso debes evitarlo, mejorar la postura, y colocación de compresas calientes y frias en el lugar de molestia. Recuerda no automedicarte. En caso de que tengas un dolor muy fuerte que te impida caminar debes asistir por el servicio de urgencias para realizar otro tipo de exámenes. Espero haberte orientado.