Tengo colon irritable y problemas para iniciar a orinar se ha vuelto ya como una estenosis uretral¿Puedo tomar limón?

Si el limón no te genera molestias de tu colón, puedes hacerlo sin problema. Si has observado que esta fruta te cae mal, entonces debes evitarla. Es importante que sepas que si bien hay recomendaciones dietarias para el tratamiento del síndrome de colón irritable, eres tú quien debes indentificar qué alimentos son los que te generan más molestia, puesto que todos los organsimos son diferentes. Te recomiendo que prestes especial atención a la leche y sus derivados. Es importante también que tomes medidas para llevar una vida más tranquila, puesto que el estrés también afecta al colón. En cuanto a los problemas para orinar, eso en edefinitiva debe ser visto por tu médico, recuerda que si no pudes orinar nada en todo un día debes ir a la consulta de urgencias. Espero que mis recomendaciones te sirvan.