Mi hija de 15 días de nacida tiene gripa con mocos que le puedo hacer para limpiar la nariz?

Información adicional
Ninguna

Si tu hija esta succionando adecuadamente, en la cantidad habitual, no ha tenido fiebre, no tiene dificultad para respirar (hunden las costillas, se le mueve la nariz al respirar, los labios se ponen morados), vomito o tos; puede realizar lavados nasales con 5 cc de solución salina en cada fosa 3 a 4 veces al día; si alguna de los síntomas anteriores están presentes debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias, para descartar enfermedades graves, especialmente por su edad.