Yo y mi hija de 3 años, presentamos mucosidad seca con sangre seca que nos tapa la nariz, no tenemos gripa ni ningun otro sintoma, mi hija se le tapa la nariz c...(ver más)

Información adicional
Tuvimos una virosis que nos duro 20 dias yo y mi hija, nos dio gripa, congestion nasal, fiebre, dolor de garganta.

Lo que debes hacer es aplicar suero fisiológico para que la mucosa de la nariz se humedezca y sea más fácil expulsar la secreción adicionalmente que no haya sangrado, esto sucede por la inflamación que se presenta por la gripa.

Adicionalmente pueden tomar algún antihistamínico y debes evitar exponerse al aire frío directo, así que al salir es recomendable que utilicen un tapabocas que cubra nariz y boca.

En caso de prestar fiebre, salida de secreción de mal olor por la nariz o dolor intenso debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.