La isotretinoina hace que luego de entrenar un musculo me duela por varios dias es malo?

Preguntado por Hombre de 17 años

La isotretinoina si puede ocasionar dolores musculares o de articulaciones como efectos adversos. En todo caso, estos dolores deben ser leves y ceder de manera espontanea y en ningun caso debe ser un dolor intenso. Si presenta dolores intensos, orina de coloracion roja o importante sensibilidad en los musculos, debe consultar de manera prioritaria a su medico