Tengo dolor en la parte izquierda de mi pecho, no sé explicarlo, como si me dieran calambres. Es hace bastante tiempo pero no he dicho nada porque no me parece ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy difícil poder ayudarla en este caso ya que es imprescindible el examen físico, palpar la mama o el seno, oír los latidos del corazón, mirar si hay problemas en la costillas, en fin. Solo le sugiero que no use brasiere con varilla y que se aplique hielo.