Tengo dolor en el hombro izquierdo y parte del pecho. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 45 años

Los síntomas a los que te refieres habitualmente son relacionados con afecciones cardiovasculares especialmente un ataque al corazón, sin embargo hay que evaluar otros síntomas asociados tales como el ahogo la fatiga y si estos dolores aparecen con la actividad física el ejercicio la ansiedad o las emociones fuertes en caso contrario de ser simplemente un dolor no relacionado con estas situaciones pudiera deberse simplemente a una fatiga, un cansancio muscular, Sin embargo te recomiendo hacerte chequear por medicina general o en caso de presentar los síntomas que te mencione asistir inmediatamente a una central de urgencias para que te valoren.