Tengo un dolor de pecho del lado izquierdo. No sé bien cómo explicarlo: el dolor es raro y me da cuando me agacho. Es como una opresión. Me gustaría saber si es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenas noches Si el dolor no se irradia hacia el brazo izquierdo el cuello izquierdo, si no hay fatiga, ahogo, es poco probable que se trate de un dolor de origen cardíaco, sin embargo es necesario saber mas acerca de sus antecedentes médicos, por lo cual debe consultar con su medico determinar la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado.