tengo diagnostico de liquen simple cronico vulvar desde hace 9 años, tengo picazon cronica, dolor y ardor, la piel esta dañada y agrietada; y esto no me deja vi...(ver más)

Lastimosamente muchas veces estos líquenes son muy difíciles de manejar y los tratamientos son inefectivos o incluso mejoran pero al suspenderles vuelven los síntomas, yo le recomiendo dos cosas lo primero es realizar una biopsia de la zona para descartar lesiones premalignas y exactamente el tipo de liquen y con esto dar un manejo dirigido que probablemente requiere carticoides más fuertes, medicamentos que quemen la zona o incluso cirugías de resección de la lesión