Hola estoy usando Tacrolimus 1% ointmet ya que tengo liquen escloroso vulvular. Y anal pero tengo una semana usadola isiento mas picazon y ardor y ...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 31 años

Esto puede ser una reacción a la crema teniendo en cuenta que la mayoría de ellas no están diseñadas para el contacto con la mucosa genital. Ante la aparición de estos síntomas debes consultar con tu médico para determinar si se debe suspender o cambiar el tratamiento.