Que hacer en casa para disminuir la hinchazon por vena varice en pie izquierdo

Preguntado por Mujer de 25 años

Si usted presenta dolor e inflamación en una várice (vena dilatada) en su pierna, podría aplicar compresas de agua tibia 4 veces al día y elevar la pierna para favorecer la disminución de la inflamación, también podría consumir analgésicos o antiinflamatorios simples, pero si con esas medidas no mejora, empeora la inflamación o el dolor es muy intenso debe asistir a su médico, pues es necesario valorarla directamente para descartar que no haya una infección o una trombosis de las venas. Recuerde no automedicarse ni aplicarse ningún producto sin indicación de un médico.