¿Es malo caminar mucho y estar de pie durante casi todo el día, siendo propensa a tener vena varice?

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 20 años

Definitivamente si es contraproducente estar mucho tiempo de pie, pero sobre todo la actividad de pie estática como hacer filas, estar de guardia, etc. Por otro lado mientras camina hay algo de actividad muscular que ayuda a bombear la sangre de regreso y esto es bueno. Si por herencia usted es propensa a sufrir de esta enfermedad debe tomar las precauciones como evitar estar mucho tiempo de pie o usar medias de compresión y de vez en cuando elevar los miembros inferiores. Si tiene que estar de pie use las medias y alivie la posición regularmente con intervalos fijos donde pueda descansar y favorecer el regreso y circulación de la sangre.