Buenas días doctores, mi esposo tiene 42 años le duelemucho la cabeza y parte del cuello . lo operaron el sábado de una hernia umbilical. a...(ver más)

Si la anestesia fue regional es decir raquidea, solo con una inyección en la espalda se puede tratar de una cefalea pospunción, la cual se da como una complicación de la anestesia y que debe ser tratada con analgésicos orales incialmente y reposo en cama. Si a pesar de los analgésicos el dolor no mejora es necesario consultar al médico para evaluar la necesidad de otros procedimientos. Si el dolor es muy intenso o viene acompañado de vómito lo mejor es consultar por el servicio de urgencias para descartar esta complicación.